Soluciones Destacadas  

  • VPS
    VPS

    ¿Necesitas mas Poder? Tu empresa esta creciendo y necesitas mas control sobre su servicio. Consulta nuestras soluciones de Servidores Privados Virtuales.

    e-Mail Marketing
    e-Mail Marketing

    Create projects with videos. Insert your video works easily, either for self-hosted videos, as well as for YouTube, Vimeo  etc....

home-2-4

cPanel

El panel de control mas amigable y usado en la web, totalmente en español y listo para ayudarte con tu proyecto.

 

home-2-1

Soporte 24 / 7 / 365

No estaras solo! Nuestro equipo de soporte esta siempre listo para ayudarte a resolver cualquier inconveniente que puedas llegar a tener (si es que lo llegas a tener).

 

home-2-2

Softaculous

Un extraordinario paquete que te permite instalar mas de 500 scripts con un solo click y sin necesidad de saber programación. 

 

¿Porque elegir a Hypervinculo.com?

Casos de Éxito:

Tu exito, nuestro compromiso.

Somos un proveedor de las herramientas web que necesitan las empresas para construir y manejar su presencia en línea. Hypervinculo.com nace en el año 2008 con la firme convicción de facilitar al acceso a las tecnologías web a emprendedores y empresas de cualquier tamaño, permitiéndoles una reducción de costos en la captación de clientes y en el uso de novedosas herramientas de promoción.

  Nuestro objetivo es potenciar a todo aquel que decida iniciarse en el mundo de los negocios y hacer llegar sus productos y servicios a cualquier cliente potencial sin importar su ubicación geográfica. 

La mejor plataforma, al mejor precio

 Hypervinculo.com decidio desde el principio desarrollar una politica de precios que sea literalmente imposible mejorar. Luego de un exhaustivo anàlisis descubrimos que un sector del mercado del hosting se encontraba sin ser explotado y trabajamos duro hasta un servicio con excelente relación precio-calidad.

  La idea de que un servicio de hosting debe ser accesible es una de nuestras premisas. Actualmente, brindamos servicios a todo el mercado del hosting y nuestros precios siguen siendo inmejorables.

Aseguramos tu tranquilidad

En Hypervinculo.com sabemos que la única forma de que su negocio crezca es que usted y su equipo se dediquen exclusivamente a el, sin tener que preocuparse por los servicios que recibe de sus proveedores. De hecho, nuestro crecimiento esta definitivamente ligado a SU éxito y es por esto que invertimos todo el capital y esfuerzo en proporcionarle a su negocio web la calidad que necesita para que usted tenga una preocupación menos. 

Hypervinculo.com es un proveedor de servicios de web hosting de clase mundial, sin embargo debido al vertiginoso avance de la tecnología hemos evolucionado al ofrecer soluciones innovadoras de comunicaciones orientadas al manejo de marcas e alcance de los objetivos estratégicos de su negocio. 

Nuestro equipo siempre estará listo para ayudarte ante cualquier situación. Somo un grupo de profesionales comprometidos con tu éxito y sabemos la importancia que tienen las soluciones web en la actualidad para cualquier emprendimiento. Puede elegir entre diversos medios para resolver tu solicitud (aunque es raro que se presenten). 

Never expected to get such a powerful-functionality theme for this little money! It is a real pleasure to work with, I think it simply guesses my thoughts!
Jeff Blake

Company 2